Qué hacemos

Youngstars esPEÑALARA 096 una organización cristiana dedicada a  la niñez, infancia y juventud con un acercamiento integral a sus necesidades y una perspectiva del aprendizaje a través de la experiencia.  Con valores cristianos y abierta a la comunidad propone una serie de actividades variadas:

Reuniones Youngstars: reuniones periódicas que pueden tener carácter semanal, mensual o cada dos semanas con juegos, aprendizaje a través de la experiencia, senderismo, actividades al aire libre, cine-forum y aprendizaje interactivo con énfasis en valores y la diculgación y conocimiento práctico de las enseñanzas del Libro de los Libros: la Biblia.

– Campamentos urbanos- rurales: Como una actividad de ayuda a los padres se programa anualmente un campamento urbano donde durante cada mañana de una semana se realizan un variado número de actividades para los mas pequeños.

– Excursiones: De manera periódica se realizan excursiones donde se practica el senderismo, la escalada, diferentes juegos al aire libre y lecciones en el entorno natural con un énfasis en el trabajo en equipo, el cuidado de la naturaleza y la comprensión de principios y valores para el respeto y la convivencia.

– Actividades Oldstars: También realizamos actividades con la participación de padres y adultos tanto en el local de la calle mayor 109 de Guadalix de la Sierra como al aire libre.

Campamentos Internacionales:  Cada año hay campamentos en otros países de Europa, especialmente en Alemania, donde somos invitados a participar desde España con presencia de campistas y monitores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s