Cuando parece difícil hacer lo que Dios te pide

Los días 21 y 22 de julio se celebró el retiro de adolescentes y jóvenes promovido desde la Iglesia Evangélica  VIDA PARA LA SIERRA NORTE con el lema: Cuando parece difícil hacer lo que Dios te pide, reflexionando juntos a partir de la historia bíblica de Jonás.

Jóvenes de distintas pàrtes de la Sierra y de la Comunidad de Madrid se unieron para compartir un tiempo especial con juegos, piscina, excursión y piraguas, además de varios tiempos de charla coloquio sobre los desafío de Jonás y los que tienen los jóvenes en la actualidad a la hora de hacer la voluntad de Dios.

Desde VIDA PARA LA SIERRA NORTE se realizan de manera periódica este tipo de actividades, con una buena respuesta e integración de adolescentes y jóvenes de diferentes contextos. El aprendizaje a través de la experiencia y las actividades al aire libre proporcionan un entorno favorable para compartir experiencias y reflexionar juntos sobre el mensaje transformador de Dios en la Biblia y sus implicaciones para nuestra vida hoy.

Para actividades similares puedes consultar nuestra página y también llamarnos al 667775727.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s