Youngstars Sierra Norte: aprendiendo a través de la experiencia

PEÑALARA 062Aquí estamos en la Sierra Norte de Madrid. Youngstars Sierra Norte es una iniciativa para niños, adolescentes y jóvenes que  combina el ocio y el tiempo libre con valores y relaciones personales, aprendiendo a través de la experiencia. Usamos los cinco sentidos para experimentar y aprender  desde los valores cristianos que proceden del Libro de los libros. La Biblia.

Youngstars es una organización cristiana dedicada a a la niñez, infancia y juventud con un acercamiento integral a sus necesidades y una perspectiva del aprendizaje a través de la experiencia.  Con una amplia experiencia en países como Suiza y Alemania, y con presencia en gran parte de Europa, Youngstars está desde hace varios años en España con grupos locales en diferentes regiones de España.

En Guadalix de la Sierra iniciamos hace más de 4 años con campamentos urbanos, excursiones, campamentos, escalada, reuniones periódicas y actividades especiales con los padres. En el Localde la Comunidad Cristiana de la Sierra Norte en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra  tenemos parte de las actividades que están  abiertas a niños y adolescentes de los diferentes pueblos de la Sierra. También realizamos excursiones y encuentro al aire libre especialmente en la Sierra Norte de Madrid.  Para más información puedes escribir a youngstarssierranorte@gmail.com o llamar a nuestro teléfono 667775727   o contactar a través de nuestra página de facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s